Tarta Moucho

 

A principios de este mes de Septiembre teníamos un cumple que celebrar…el cumpleaños de Chicho !!!!

 

Había que sorprenderle … así que esta cabecita empezó a pensar. La idea no me costó mucho … tenía claro que su tarta decorada llevaría un Moucho ( Buho). Y os preguntaréis … por qué ??? Pues es sencillo … teniendo una cervecería llamada ” O Moucho” … con una enorme colección de figuritas de este animal … estaba claro no? … mi tarta llevaría uno modelado, así podríamos aumentar esa colección … y no porque mi modelado fuese especial … más bien porque esa pieza sí sería única … dudo mucho que exista otra de las mismas características … al fin y al cabo le fui dando forma siguiendo mi intuición !!

 

 

 

 

 

Pues con mucha paciencia,  ja,ja,ja … fui modelando primero el cuerpo para luego cubrirlo con el plumaje … reconozco que pensé que no conseguiría darle forma … pero ahí tenía a Sindo, animándome y diciéndome “… espera a verlo acabado, ya verás como lo consigues …”. Y al final, me gustó mi mouchito !!! ja,ja,ja

 

 

 

 

Con este trabajo sigo reafirmando mi teoría: … poco a poco, con paciencia e ilusión se pueden alcanzar todas las metas que te propongas … y nunca … jamás … te des por vencida … al final lo conseguirás  !!!

 

 

 

 

Es increíble lo que alimenta tu creatividad el realizar estos trabajos … pensar en como desarrollar tu idea… buscar los recursos materiales necesarios, el color .. en fin, se trata de agudizar el ingenio !!!

 

 

 

 

Y vaya sorpresa que le dimos a Chicho cuando llegamos con la tarta…y lo mejor…con las galletas decoradas que Breixo le hizo … con sus seis añitos en un crack haciendo galletas !!! En breve subiré sus fotos en el apartado que tiene reservado para él en el blog de mamá … ” Mi pequeño chef “.

 

Y para los amantes de la buena cerveza,  deciros que en “O Moucho”, en la calle Concordia 17 de Ourense podéis encontar las mejores cervezas tanto de importación como nacionales así como una amplia variedad de pinchos….hummmmm…. esas empanadillas caseras que quitan el sentido y esas salchichas alemanas con puré de patata y chucrut!!!

 

Biquiños a todos !!!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>