Helena Sofía

 

 

Durante el último mes apenas he publicado nada, así que ahora tengo un montón de cosillas nuevas acumuladas pendientes de encontar el momento para salir de la carpeta de  “trabajos sin publicar”.

 

Día tras día, voy comprobando que el fondant empieza a tener un espacio en mi despensa. La verdad es que me encanta hacer pequeños detalles con esta técnica y además, el abanico de posibles diseños es mucho más amplio.

 

Ahora que las he terminado, estoy satisfecha con el resultado. Me encanta el rosa !!!! ja,ja,ja Habrá a quien le parezca un color “cursi” pero no lo entiendo… por qué el amarillo  no es cursi??? Además, a las galletas infantiles les transmite una calidez y una ternura que con otros colores no se consigue. Vamos,…. que a mi me gusta, así que como este proyecto era para un bebé pues tenía muy claro que serían rosas, lilas y blancas!!

 

Cada vez que tomo una galleta para decorarla, os prometo me invaden un montón de dibujos posibles y procuro que siempre, alguna de las galletas sea diferente. Y esta vez hay un montón de galletas distintas !!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>