Esta semana se ha celebrado San Valentín, el patrón de todos los enamorados y desde mi punto de vista del amor en general.
Y muchos pensarán … es absurdo dedicar un día a esta celebración … querer y amar debe ser un sentimiento diario!!! Si, estoy de acuerdo pero también celebramos el día de la Madre, del Padre … y sin embargo los queremos todos los días !!
Yo, respecto a este tema me veo influenciada por un ángel y un demonio … me parece precioso celebrar esta fecha pero no me gusta que al final se convierta en un día más comercial … que sentimental.
Así que las galletas que preparé en esta ocasión no estaban pensadas para una pareja concreta … hay galletas para el pequeño Álvaro, para Martita, para Alberto, Esther, Pedro, Mayer, Juan, Alejandro, Marta … para toda la familia. La misión era demostrar, en familia, el amor que se tienen. Como dijo Marta ”… es un día muy bueno para acordarte de la gente que tienes alrededor, a la que quieres … y nunca se lo dices “.
Y con esta idea preparé unas galletas muy especiales, pensadas para cada uno de ellos. Han celebrado el día del Amor … en Familia. Como me gusta !!!!