Mini- cuadros

 

 

Holaaa !!!

 

En entradas anteriores ya os he hablado de mis compis del grupo ” Vamos a decorar tartas, galletas  y cupcakes “… de lo “buena gente” que son, de lo que aprendemos unas de otras … hasta tal punto que la amistad ya ha superado la barrera virtual. Por ello, un par de meses antes de Navidad decidimos que jugaríamos al ” Amigo Invisible” … nos pusimos un límite de dinero para gastar en regalos y además, a la que le apeteciese podía enviar ” algo” hecho por ella.

 

Fue bonito preparar los detalles para nuestra AI … comprar los regalos pensando en esa persona … jugando al descarte ja,ja,ja porque no sabemos todo lo que tiene cada una … esos días previos al envío los viví con mucha ilusión.

 

Y cuando llegó el momento de plantear que tipo de galletas iba a hace r… ahí llegó lo complicado. Quería sorprender a mi AI … pero como lo consigues cuando en el sorteo te toca una persona como Susanna Ruggerini … que hace unas cosas impresionantes … que sus modelados parecen tener vida propia y sus tartas de exposición ???

 

Así que tras pensar y pensar…, un día que estaba en facebook viendo las telas de mi amiga María ( Puertatriana complementos) me encontré con esta preciosidad…

 

 

 

 

 

 

 

 

Ya tenía claro lo que iba  a hacer … lo complicado era … como conseguir esos acabados???

 

Y el final … mi versión de la tela es …

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Era un reto complicado… pero creo que al final… algo se le parecen, no??

 

Me quedó pendiente la de la chica en moto pero la haré, seguro, porque esta vez ya no me quedaba tiempo !!!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>