Javi & Lorena. Historia de una boda

 

 

Sin duda alguna, realizar esta mesa se ha convertido en el trabajo más intenso que he realizado hasta la fecha. Además de todo el trabajo que hay “entre bambalinas” …  tanto tiempo pensando, diseñando, localizando accesorios, telas, realizando pompones … había una implicación emocional que la convertía en mi gran reto …

 

La boda de mi hermanooooooo !!!!!!!!!!!!!!!

 

 

 

tarta 3

 

 

Y ahora viene la parte en la que os suelto el rollo … ja,ja,ja …

Mi hermano … que significa para mí mi hermano ???

TODO … lo es todo!!

Me imagino que este sentimiento será mutuo entre muchos hermanos … pero cada uno sabe lo que siente por el suyo … y yo … lo adoro !!!
blog 9

 

 

Recuerdo perfectamente la noche en que nació … ya tenía yo diez años … y había asumido que la idea de tener hermanos … uff … remota … y de repente llegó él … tan rechonchito, tan rubito … tengo grabado en mi mente el momento en el que mi tía entró en la habitación de noche y me dijo … es un niño !!!

 

Mi madre no había querido saber si sería niño o niña … y a mi, la verdad, me daba igual … lo importante era que ya tenía un hermano con el navegar por la vida !!

 

 

 

blog 23

 

 

 

Y a partir de ahí … muchos pañales … muchos bibes … muchas travesuras !! ja,ja,ja

Quizás el hecho de que existiese esa diferencia de edad, y que muy gustosamente me encargase de parte de sus cuidados, fue el condicionante para crear este sentimiento de protección.

 

 

 

blog  5

 

 

 

Y han pasado los años …  nos hemos apoyado en los buenos y en los malos momentos; cuando le he necesitado … le he sentido cerca, apoyándome y velando por mi ( lo sé) … y ya es todo un hombre … ya está poniendo los pilares para crear su hogar.

 

 

 

blog 12

 

 

Y llegó el gran día, mejor ni os cuento como fueron mis días previos … a-go-ta-do-res !! ja,ja,ja. Apenas dormir … apenas comer … a contrarreloj … que estresss !! ja,ja,ja … es que ya sabemos como son estas cosas … mucho que hacer a última hora … porque todo tiene que ser fresquísimo … y se acumula el trabajo!!

 

 

blog 22

 

 

Realmente pensé que no lo conseguiría porque me imagino, no es lo mismo hacer esto para un “tercero” que para alguien de la familia….y lo que lo complica más … para tu hermano!!!  … y que su hermana no puede estar “desaparecida” …así que las primeras horas de esa mañana fueron una carrera constante.

 

 

 

bog 12

 

 

Para que os pongáis en situación de mi vivencia como correcaminos … os cuento  ja,ja,ja:

 

Hora de la boda : 12 del mediodía

 

Hora de las fotos: 11 de la mañana en la casa de los padres del novio

 

Yo sé de una madre que  no se sabe si estaba más nerviosa por la boda de su hijo o porque creía que yo no iba a llegar a la boda de mi hermano … realmente estaba convencida de que eso era lo que iba a pasar !! ja,ja,ja

 

 

 

blog 1

 

 

Plan de la hermana del novio ( ja,ja,ja):

 

7:30 – Peluquería y maquillaje ( sin dormir esa noche y la anterior … casi … con lo cual me quedé frita y le di un cabezazo a mi peluquera cuando me maquillaba  … sorry)

 

Corriendo a casa … cargar la tarta en el coche, cupcakes, cake pops, macarons ( lo de última hora porque el resto ya estaba en la casa rural) y  40 km de coche …descarga … monta tarta y todo lo comestible porque la mesa en si ya la habíamos dejado lista el día anterior ( manteles, boticarios, pedestales, pompones, cake stand…) vuelta al coche … corre, corre, corre otros 46 km ( no por autovía precisamente ja,ja,ja) hasta la casa de mis padres.

 

Métete en el vestido … ponte la plumas el la cabeza, retoque del maquillaje (porque con tanta carrera!!!) y tachán … la hermana del novio llegó a tiempo para las fotos … con los botones del vestido a medio abrochar … pero llegó ja,ja,ja

 

 

 

blog 27

 

 

 

Y a partir de ahí … venga llorar … venga llorar … entre la emoción que me envolvía, el cansancio, los nervios de que todo estuviese perfecto … el resultado son unas fotos con ” caretos” de lo más variopinto ( para seguir llorando, vamos ja,ja,ja)

 

Cuando llegó el momento de desvelar la sorpresa porque aunque los novios sabían iba a preparar una mesa dulce desconocían que era lo que me traía entre manos , cuando los invitados accedieron al salón …cuando vi sus caras de sorpresa y sus comentarios… creo que en ese momento respiré tranquila … me “desinflé” ja,ja,ja … había conseguido materializar lo que mi cabeza llevaba tanto tiempo esbozando … y a partir de ahí disfruté de la boda muchísimo.

 

 

 

blog 25

 

 

 

 

Quería que mi hermano y mi cuñada tuviesen algo especial en su boda, un recuerdo único, diferente a otras bodas … algo exclusivo para ellos!

 

 

 

blog 26

 

 

 

 

No puedo dejar de dar la gracias a ” mi Sindito” por ser la logística de mi cocina, cortar bizcochos en capas como nadie, humedecerlos con almíbar … amasar , amasar y amasar fondant … porque mis brazos ya no daban para más (y no se puede decir que sweet Art sea la marca de fondant más “blandita”) y quién pone mejor los pilares de las tartas ? Siiiiiiii ” mi Sindito” … para algo se compró una ingletadora que corta todos los tubos exactamente iguales!!! ja,ja,ja

 

 

 

 

blog 24

 

 

 

Os dejo un montón de fotos más … espero que os gusten !!!

 

 

 

blog 20

 

 

 

 

blog 21

 

 

 

 

 

blog 16

 

 

 

 

 

blog 19

 

 

 

 

 

blog 17

 

 

 

 

 

blog 14

 

 

 

 

blog 18

 

 

 

 

blog 7

 

 

 

blog 10

 

 

 

 

blog 15

 

 

 

 

 

blog 2

 

 

 

 

blog 13

 

 

 

 

blog 3

 

 

 

 

blog 4

 

 

 

 

Un pensamiento en “Javi & Lorena. Historia de una boda

  1. Blanca

    Sonia,
    hacía siglos que no venía por aquí. QUe pasada de mesa dulce!!! Ahora mismo me pido ser tu hermna y que me prepares una mesa así el día que me case :-) Espectacular COMO SIEMPRE.
    Un beso guapa! Espero que todo te vaya súper bien :-)
    Blanca

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>