Huevos de Pascua

 

 

No queda nada para la Pascua !!!

 

Celebrar la tradición está muy bien … pero ahora mismo sólo pienso … Vacacionessssssssssss!! ja,ja,ja

 

Y este año … no me quería quedar sin hacer unas galletas específicas, así que aprovechando el evento ” Un dulce para Alex” mi aportación se basó en esta tradición.

 

Habrá otro post en breve … con más galletas de pollitos, huevos, conejos … pero de momento os dejo unos huevos muy primaverales … un pequeño jardín!!

 

La decoración de estas galletas está realizada en glasa, excepto pequeños detalles como las mariposas y las flores que son fondant.

 

 

 

 

Y os preguntaréis … ¿por qué casi siempre usas glasa? … sencillo… porque a mí son las galletas decoradas que más me gustan de sabor .. y eso es lo que debe primar … tienen que ser bonitas pero ante todo, tienen que estar ricas al paladar de quien las degusta y con esto no digo que las de fondant no lo estén, eh … pero el que opina ahora es mi gusto; ese toque crujiente … no me lo aporta el fondant y porque me divierto mucho más haciéndolas con esta técnica … me inspira más y me gusta el acabado. Esto es como el anuncio de una marca de jabón para la ropa … ” si algo te funciona… para qué cambiar “  ja,ja,ja

 

 

 

 

Pero a pesar de mi pasión por la glasa … esto no quiere decir que en este blog algún día no muy lejano publique algunas galletas únicamente decoradas con fondant … es más … hace más de un año que tengo un diseño pensado.. he comprado el material que necesito … pero ahí siguen … en mi cabecita esperando su turno de salir a la luz !! ja,ja,ja … el disco duro de mi imaginación está demasiado cargado de información … las ideas se atropellan intentando emerger unas antes que otras !! ja,ja,ja

 

 

 

 

Y mientras escribo … ya me están entrando ganas de ponerme a hornear esas galletas !! Si es que no tengo remedio !! ja,ja,ja  … Siempre pensando en galletas !!! Pues si… que le vamos a hacer !!

 

Si a veces voy por la calle … veo un letrero .. y pienso … je,je .. serías una bonita galleta!! … o cuando veo las revistas infantiles de mi hijo .. sus cuentos … ja,ja,ja … hasta en el más mínimo detalle .. mi cabeza ve una galleta, una tarta o un cupcake … este mundo dulce me tiene colapsada la mente !! ja,ja,ja

 

 

 

 

Y ya aprovechando este post, quiero seguir insistiendo en un tema que para mí es muy importante … LA SOLIDARIDAD.

 

Os pido que colaboréis en los eventos dulces que la Asociación “YocolaboroXunasonrisa” organiza para recaudar fondos y ayudar a niños que lo necesitan así como en las cuentas solidarias que las diferentes causas tienen abiertas. Un poquito de muchos … convierte un grano de arena en una montaña!!

 

 

 

 

Y en este momento, no puedo evitar acordarme del pequeño Abraham!! Algunos de esos eventos dulces se habían organizado para él.

 

Fueron muchas las personas que ayudaron pero al final no pudo ser!! Hace poco más de una semana la triste noticia de su fallecimiento nos encogió el corazón … su ilusión era nuestra ilusión .. ya formaba parte de nuestras vidas … y a pesar de que todos deseábamos un final feliz … no fue así!!

 

La vida es así de injusta !!

 

Hasta siempre campeón de las sonrisas !!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Espero que os hayan gustado !!

 

Besitosssss

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>