Su mejor fiesta

 

 

El día 8 de Julio mi pequeño Breixo cumplió 6 años. Que rápido pasa el tiempo … tengo la sensación de que hace nada todavía estaba rodeada de bibes y pañales!!! … Y ya se está convirtiendo en un hombrecito!!!

 

Quería regalarle una fiesta inolvidable, un día rodeado de sus amigos … algo muy especial que guardase entre los recuerdos de la niñez … así que tenía un gran trabajo por delante.

 

Aprovechando que otra amiguita también cumplía años, organizamos una fiesta conjunta … una fiesta para niños … pero también para padres!!!

 

Decidimos que la temática sería Mickey y Minnie Clubhouse Disney … tenía muchas ideas y estaba encantada con el gran abanico de posibilidades que me brindaba este tema.

 

Quería color en esta fiesta … mucho color … amarillos, verdes, rojos, azules, fucsias, naranjas … explosión de alegría y vitalidad.

 

Fue un largo trabajo … había muchos topers que hacer, wrappers para cupcakes, pompones, las guirnaldas, los molinillos, el arbol de flores con goma eva, las etiquetas … y por supuesto, las galletas y demás “dulcerías”… todo lo que se ve … está hecho con las manitas que ahora mismo escriben.

 

Fueron unas semanas muy intensas … pero tenía que conseguir sorprenderle y os aseguro que cuando llegó, vió a sus amigos, a sus papis, al resto de adultos, la música, la decoración … esa cara no la olvidaré jamás … no puedo transmitir con palabras lo que sentí … fue una tremenda emoción, el culmen de un trabajo … y no pude evitar que las lágrimas me bañasen los ojos. Será amor de madre … si, tal vez, pero de una madre muy feliz!!

 

Cuando empecé a pensar el diseño de la tarta tenía claro que Mickey y Minnie irían modelados sobre ella. Posteriormente la idea del globo pasó por mi cabeza … era complicado … pero ahora que ya me lo había imaginado … lo tenía que hacer … costase lo que costase !!! ja,ja,ja …me gustan los retos … es la mejor manera de aprender !!!

 

 

 

 

 

Los cupcakes de Vainilla con frosting de ganache de chocolate blanco y decoradas con bolitas de azúcar de colores.

 

 

 

 

Galletas de almendra decoradas con glasa…las manoplas de Mickey y Minnie no podían faltar en esta fiesta !!!

 

  

 

 

La zona para comer… con la mesa dulce y la mesa de salados.

 

 

 

 

Como la fiesta iba a durar muchas horas monté una pizarra para que los niños dibujasen e imprimí dibujos relacionados con la temática para colorear… tenían que tener más opciones de entretenimiento además de la piscina porque sino, al final del día estarían arrugaditos como una uva seca !!! ja,ja,ja

 

 

 

 

De paseo por la red, me encontré esta original idea para presentar las piruletas … dibujas sobre cartulina una mariposa, la recortas y decoras … le haces dos cortes en lo que sería el cuerpo y entre ellos insertas las piruletas a las que le habrás pegado unos ojitos de plástico como los que se usan para hacer muñecos con goma eva. Lleva su tiempo hacerlas … pero son tan originales !!! ja,ja,ja

 

 

 

 

Tampoco podían faltar las “oreo Mickey”. Con una oreo grande y dos pequeñas se forma la silueta…la bañas en chocolate rojo..le colocas los botones blancos ( puedes usar sprinkles … o hacerlos con fondant) e insertas un palito de cake pops … y ya está!!!

 

 

 

 

  

 

 

 

Queréis una nube ????

 

 

 

 

 

 

 

 

Las pajitas de azúcar se entremezclan  con las pajitas gigantes para beber.

 

 

 

 

Más de una vez he manifestado que me encanta hacer galletas de flores…con colores intensos..así que en esta ocasión…también había flores !!!!

 

 

 

 

Los dos personajes disney también tenían que tener su propia galleta!!! 

   

 

 

 

…además eran la “galleta recordatorio” … les coloqué una etiqueta con el nombre de Carolina y Breixo y la fecha de sus cumples. 

 

 

 

 

 

Palomitaaaaaasssssss !!!

 

 

 

 

 

Los cupcakes no podían faltar!!!

 

 

 

Lacasitosssss…hummmm !!!! Valeeeee…pensé mucho en mi cuando decidí ponerlos…es que me encantan !!! ja,ja,ja

 

 

 

 

Nube pops!! 

 

 

 

 

Los zumos personalizados…

 

 

 

 

Los panecillos para hacer las hamburgesas caseras …

 

 

 

 

Una flor en el jardín !!! Al final acabaron dentro de la piscina formando parte del juego de los niños !!! ja,ja,ja

 

 

 

 

Y cuántos años cumplimos???? Seisssssssssssss 

 

 

 

 

Helados de nubes, besitos de fresa… 

 

 

 

 

Las flores hechas con globos son muy vistosas y poco complicadas de hacer… cuestión de anudar los globos entre sí y luego poner dos globos más pequeños en el centro.

 

 

 

 

Los banderines con los colores de Clubhouse Disney

 

 

 

 

La maceta para colocar chuches la hice con una bola de porex a la que le coloqué flores cortadas y termoformadas en goma eva..un pinchito en centro servía de soporte para clavar las gominolas y el tallo es un tubillón grande forrado con cinta de flores…un soporte original que además luego, haciendo también en goma eva un centro para cada flor puedes utilizar para decorar… la mía va a ir derechita a mi oficina…necesito algo de colorido en ese espacio en el que tantas horas paso !!!

 

 

 

 

Tentadoras verdad ??? ji,ji,ji 

 

 

 

 

Que carita de felicidad tiene Minnie !!

 

 

 

 

 

Tanto Minnie como Mickey y el globo han sido indultados … Minnie está con Carolina y Mickey aquí, en nuestra casa … pendiente de realizarle una pequeña cirujía … ja,ja,ja … porque algún peque le comió una oreja !!! ja,ja,ja

 

 

 

 

Pompones de papel …y como no había hecho ninguno hasta ahora…pues no me quedó más remedio que aprender en Youtube ja,ja,ja … son sencillísimos de hacer!!

 

 

 

 

 

Y la señal para indicar el lugar de la fiesta y que nadie se perdiese en el camino !!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El corte de la tarta … Devil´s … hummmm … relleno de ganache de chocolate blanco y fresa … habría elegido otro tipo de relleno pero dadas las temperaturas … no me la quería jugar… el calor es mal compañero de algunas cremas y además la ganache … es tan rica!!

 

 

 

 

Y hasta aquí ha llegado nuestra fiesta !!!

 

Un día de ensueño … todo disfrutamos muchísimo … los peques jugaron en la piscina … bailaron al son de la música actual que tanto les gusta… comieron sus disneyburguer, sus chuches y demás dulcerías … vamos que el año que viene habrá que repetir … veremos que se me ocurre para entonces … algo pensaré seguro !!! ja,ja,ja

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>