Tarta Vintage

 

 

Y por fin estamos en verano!!!

 

Pensé que el calor ya se había olvidado de pasar por Ourense !!

 

Recuerdo aquellos años en los que la temperatura era tan alta que hasta caminar por las calles se hacía imposible … el asfalto te derretía los pies !!! ja,ja,ja … y ya de mañana, salir a la calle era todo un acto heroico !!! … Pero dadas las circunstancias…habrá que acostumbrarse a los nuevos cambios climáticos !!!

 

A pesar de sentir estas añoranzas … el verano siempre seguirá siendo especial … vacacionessssss !!!! … y lo mejor … el reencuentro con la familia y los amigos que viven lejos y de los que con suerte disfrutas un par de veces en el año.

 

Esta semana se produjo uno de esos reencuentros y como no podía ser de otra forma, me metí en la cocina y preparé una tartita para la cena. No sería justo que los que están lejos simplemente difruten de tus pequeños logros a través de una pantalla de internet.

 

 

 

 

 

 

 

 

Quería algo especial para Sara ,Ángel y Carmen … algo elegante y con un estilo diferente a las otras tartas que había hecho hasta ahora.

 

Reconozco que en un principio el diseño no se semeja mucho al que al final realicé…incluso había pensado en otros tonos … pero lo bueno de la repostería decorada … es dejarse llevar y hacer lo que en ese momento te pide el alma.

 

Entre todas esas ideas que me rondan la cabeza…estaba una tarta de este estilo… así que, con pincel en mano, la tartita Vintage fue tomando forma. Pasé un rato muy entretenido … os lo aseguro … porque no calculé bien el tiempo que tardaría en hacer las filigranas …visto antes de empezar parecía más sencillo … pero una vez montada la tarta … pintar en vertical es más laborioso que sobre una superficie horizontal … y sobre todo, porque son muchos los trazos a realizar para decorar todo el contorno de la tarta.

 

Pero una vez montada y terminada … llegó el momento de sentirme orgullosa del trabajo que acababa de realizar. Me gustó mucho hacerla .. .regalarla … y degustarla en esa maravillosa cena.

 

Gracias a los tres por seguir formando parte de nuestras vidas !!!

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>