Bob Esponja

 

 

La entrada de hoy, es para mí, la más especial de este blog. Quizás no por lo que os voy a enseñar sino por el destinatario de estas galletas, mi hijo Breixo.

 

El día 8 de este mes fue su cumple, y es el primer cumpleaños en el que mami le puede preparar unas galletas decoradas para regalar a sus amigos. Antes no era posible porque hasta hace unos meses no había descubierto que decorar galletas era  mi gran hobbie, así que en esta ocasión ni me lo pensé y a pesar de tener muy poquito tiempo para prepararlas era el momento de regalar mis galletas a la personita más especial.

 

Para mi niño … el que me ha devuelto la sonrisa … mi pinche de cocina, mi alegría, el que tanto me ha ayudado (aunque él no se haya dado cuenta), el que de vez en cuando también me enfada con sus rabietas, como todos los niños me imagino, del que tanto dependo y sin el que no puedo estar y cuando esto sucede … me falta todo.

 

Recuerdo aquel tres de noviembre del 2005 … era mi cumpleaños … y las palabras de aquel médico jamás se borrarán de mi cabeza; a veces, todavía las escucho en mi interior. Me dijo: … Sonia … esta vez si es positivo!!! No podéis ni imaginar lo que sentí y creo que con palabras tampoco podría transmitirlo. Ese fue y será para siempre el mejor cumpleaños de mi vida.

 

Y aquel 8 de julio del 2006, llegó a mi vida un duende, un sueño que por fin era realidad. Que día más feliz!!!!

Y a partir de entonces, ahí ha estado él, en los buenos y en los malos momentos, ayudando moralmente con su sola presencia … me basta con escuchar su voz y hay que ser realista … de cuando en vez también su berrinches. Pero al final, lo que importa es lo bueno, las rabietas son pasajeras y causa de la edad … y para mamá siempre es y será su sueño convertido en realidad.

 

Te quiero, Breixo …

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pues estas son las galletas que preparé para su fiesta de cumpleños. Evidentemente, los personajes de dibujos infantiles son lo que más les atraen y entre ellos, el Sr.  Bob esponja y sus burguercangreburguer cuenta con muchos seguidores, entre ellos Breixo. Siendo así no tenía demasiada alternativa y a pesar de que nunca había decorado una galleta con este personaje, tenían que ser las galletas más bonitas que hubiese decorado hasta ahora … eran para mi ser más especial!!!

 

A los amiguitos les han gustado mucho!!! y a mi, me ha encantado ver sus caras cuando Breixo se las entregó!!! vaya sorpresa!!!

 

Feliz cumple, Breixo!!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>